Razones por las que el split testing es lo que necesitas

Dos muestras que exponen un testing tipo a/b

Split testing

¿Has advertido a la gente que hace un montón de split testing lo que parecen? ¿Has notado su excitación? Se ven tan excitados cómo un niño en una tienda de caramelos cuando se pregunta cual va a ser el próximo testing.

Ahora, si tú no has hecho ningún split test todavía, puede que te estés preguntando de qué estoy hablando. ¿Por qué todo el mundo está tan excitado? Veamos las razones principales por la que la gente es adicta al split testing.

El split test incrementa las conversiones

Si necesitas incrementar las conversiones a tu página opt-in, a tu página de registro de webinar, o a tu carta de ventas, el split testing es la forma de hacerlo.

Y una vez que empieces a incrementar tus conversiones, entonces empezarás a disfrutar de toda clase de magníficos beneficios. Éstos incluyen:

  • Construir tu lista de correo más rápido
  • Conseguir más gente abriendo tus emails, leerlos y clicar en los enlaces.
  • Generar más ventas, tanto productos frontend cómo backend.
  • Crear una lista grande de consumidores.
  • Mejorar tu ROI en publicidad.
  • Crecer los ingresos de tu negocio.

En resumen, ¡el split testing es extremadamente rentable!

Es fácil de implementar

Si has leído algo sobre testeo, puede que te hayas encontrado con la controversia sobre el testeo multivariable. En esas discursiones se habla sobre prestar atención al diseño y analizarlo muy cuidadosamente.

Pues adivina qué… Con el split testing puedes conseguir los mismos resultados que el multivarible, pero sin todo el trabajo de diseño y el fastidio de la interpretación de los datos. Ésto lo hace una buena opción para los principiantes.

El split testing consigue rápidos resultados

Nada hace que palpite el corazón tan rápido cómo ver los resultados de un split test, y ver que esos resultados se traducen en dinero directemente al bolsillo. Lo mejor de todo, es que esos resultados se ven rápido (en poco más de una semana). Esto significa que puedes beneficiarte instantáneamente.

Por ejemplo: tú descubres que un titular está consiguendo el triple de tasa de conversión. Entonces puedes disfrutar de ese incremento de ventas e ingresos instantáneamente una vez el test haya concluido.

Un mejor entendimiento de tu mercado

Una vez llevas a cabo unos cuantos split tests, vas a darte cuenta rápidamente a lo que tu audiencia responde. Encontrarás cómo crear mensajes segmentados que resuenen en ellos.

Encontrarás la clase de productos que ellos desean. Aprenderás más sobre el tipo de precio que consigue clics en el botón de orden.

Este tipo de conocimiento profundo de tus consumidores te ayuda enormemente. De aquí en adelante tendrás la atención de tu audiencia cada vez que publiques en las redes sociales, cada vez que publiques en tu blog y cada vez que envíes un email. ¡Y eso no tiene precio!

Las herramientas de split testing lo hacen fácil

Antes se solía necesitar instalar y personalizar scripts en el sitio web para correr un sólo split test. Hoy no se necesita nada de eso. Esto es porque existen herramientas de split testing que lo hacen todo mucho más sencillo.

Con unos pocos clics se puede configurar un split test en segundos.